• Al Detalle

  • 11.Mar
  • Drenaje Povera
  • Donde antes había un talud inestable, este modesto proyecto demuestra cómo la Infraestructura Verde es capaz de mejorar el medio ambiente urbano.

Invernadero temporal hinchable

Little Italy es un pequeño invernadero temporal hinchable para proteger las plantas del frío invernal.

Por

Little Italy es un pequeño invernadero desmontable neumático de Pneumocell, un sistema industrializado de piezas hinchables producidas en serie e inspirado en formas orgánicas, que se pueden combinar rápidamente creando diversas construcciones.

Está constituido en su totalidad por TPU (poliuretano termoplástico) transparente, 100% reciclable, y no contiene plastificantes ni cloro. Este material se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, el desgaste y el desgarre, y a las bajas temperaturas; por lo que su necesidad de mantenimiento es muy baja.

El invernadero temporal se compone de una única pieza semiesférica hinchable de 2 m de diámetro interior, lo que permite una instalación y desmontaje rápidos y sencillos en cualquier lugar. Una cámara inferior en forma de anillo rellena de agua le proporciona el peso suficiente para evitar el vuelco.

El producto cuenta con un sistema constructivo abierto para diversas aplicaciones y escalas, ofreciendo al proyectista la posibilidad de un sinfín de diseños personalizados.

Pneumocell
Schlüsselgasse 8/22 · 1040 Viena|Wien. Austria
Tel.: (+43) 699 11 101 220. Fax: (+43) 125 330 331 965
info@pneumocell.com
www.pneumocell.com

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada ni compartida. Required fields are marked *

*
*

Temas




www.le-notre.org