• Al Detalle

  • 11.Mar
  • Drenaje Povera
  • Donde antes había un talud inestable, este modesto proyecto demuestra cómo la Infraestructura Verde es capaz de mejorar el medio ambiente urbano.

Lámina cerámica flexible

Flexbrick es un sistema industrializado de láminas cerámicas dotadas de una cierta flexibilidad para la rápida ejecución de pavimentos y revestimientos.

Por

Flexbrick Garden es una aplicación para jardinería de Flexbrick, un sistema industrializado de láminas cerámicas flexibles, formado por piezas de arcilla cocida unidas por una armadura de acero galvanizado, Al evitar la colocación pieza a pieza, se consiguen velocidades de puesta en obra hasta 10 veces superiores.lo que permite su uso en revestimientos de pavimentos, cubiertas o fachadas, en la construcción de estructuras laminares (bóvedas, catenarias…) y como revestimiento en la producción de paneles de hormigón prefabricados. En pavimentación, la armadura de acero trenzado garantiza la solidaridad de las piezas, por lo que puede colocarse directamente sobre césped, arena, etc. Al evitar la colocación pieza por pieza, se consiguen velocidades de puesta en obra hasta 10 veces superiores, y es más fácil mantener las alineaciones. Es posible lograr una cierta distancia entre las piezas, por lo que es apto para la realización de pavimentos permeables.

 Se fabrica en formatos entre 0,5 y 20 m de longitud y de entre 0,75 y 1,5 m de anchura, con diferentes opciones de piezas, tonalidades y disposiciones. Las aplicaciones del producto son numerosas y aún quedan múltiples posibilidades por explorar por parte del proyectista.

Flexbrick
c/ Salcillo, 48 · 08193 Bellaterra (Barcelona). España
Tel.: (+34) 935 863 024. Fax: (+34) 935 929 803
info@flexbrick.es
www.flexbrick.es

Etiquetas: , , , ,

2 Comments

  1. Sandra Donaire dijo el 24/11/2012 | Permalink

    ¡Interesante producto!. Gracias por presentarlo!

  2. :·: dijo el 24/11/2012 | Permalink

    Hola Sandra, gracias a ti por comentar, me alegro de que te haya interesado. ¡Bienvenida a Quincunx!

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada ni compartida. Required fields are marked *

*
*

Temas




www.le-notre.org